cartagena7
Colombia costa a costa
November 17, 2016
logo-para-blog
Por què Caotravel?
November 22, 2016

Ciudades de Colombia

bogota-25

Descubre el encanto de Colombia y sus ciudades, viviendo de cerca el estilo colonial, moderno y tradicional que se combina para brindarte una experiencia única rodeada de naturaleza, aventura y lugares espectaculares.   

 

Itinerario

 

  Ciudad/Pueblo Descripción
 Día 1  Bogotá Nos encontramos en el aeropuerto y viajamos juntos a La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, donde su hotel está convenientemente ubicado. Disfrute de un cóctel de cortesía en el hotel. Dependiendo de la hora, dar un paseo por el barrio y echa un vistazo a los cafés locales, bares, restaurantes o boutiques.

>> Bogotá se encuentra a más de 8.000 pies sobre el nivel del mar y disfruta de fresco clima frío durante todo el año. Por lo que será necesaria chaqueta ligera una vez que salga del aeropuerto

 Día 2  Bogotá Nos despertaremos temprano para abordar el metro cable y ascenderemos lentamente la montaña verde hasta el punto más alto de la región de Monserrate. A 10.000 pies sobre el nivel del mar, este punto ofrece una vista sin precedentes de la ciudad. Desde aquí, nos dirigiremos al histórico barrio de La Candelaria, que cuenta con varios monumentos del pasado colonial de la ciudad. Continuaremos hasta la famosa Plaza Bolívar, donde podremos detenernos a comer o tomar algo del famoso café colombiano.

¡Nuestra parada final será el Museo del Oro donde veremos la colección más grande de trabajo de oro prehispánico en el mundo! Esta noche es libre para explorar las atracciones nocturnas de Bogotá.

 Día 3  Bogota – Villa de leyva Después del desayuno, viajaremos 4 horas al norte de Bogotá hacia el pequeño pueblo de Villa de Leyva. Este es considerado una de las aldeas coloniales más bellas de Colombia, famosa por sus calles adoquinadas y grandes casas coloniales.

 Después de que nos registramos en nuestro hotel, es hora de giddy-up mientras que exploramos el área circundante en caballo. Veremos todo, desde lagunas azules y ruinas del desierto hasta fósiles antiguos. Esta noche es libre para pasear por las estrechas calles de esta hermosa ciudad colonial. Con una variedad de deliciosos restaurantes, no tendrá dificultades para encontrar una buena comida por su cuenta.

 Día 4  Villa de Leyva – Zipaquirá – Bogotá Hoy, nos abrimos camino a través del campo para ver algunos pequeños pueblos, en el camino a Zipaquirá. Nuestro viaje es casi tan hermoso como los ríos que serpentean a ambos lados de nosotros. ¿Quieres nadar? El agua fría de la montaña es bastante vigorizante. Al llegar a Zipaquirá, visitaremos la mayor catedral subterránea del mundo situada a 200 metros bajo la superficie de la Tierra en una mina de sal abandonada. Zipaquirá fue construido en 1954 completamente de sal y es considerado uno de los mayores monumentos religiosos del mundo. Esta noche regresaremos a Bogotá para descansar antes del vuelo temprano de mañana.
 Día 5  Bogotá – Armenia – Salento Por la mañana nos dirigiremos hacia Armenia o Ciudad Milagro, ubicada en el corazón de la región cafetalera de Colombia. Luego nos dirigimos hacia el sur hasta el Valle de Cocora, famosa por sus altas palmas de cera, que pueden alcanzar alturas de más de 100 pies. Pasaremos 3 horas caminando por un enorme bosque nuboso antes de dirigirnos a la pequeña ciudad de Salento por la tarde. Con sus edificios de colores vibrantes, sobre un telón de fondo de montañas exuberantes y verdes, Salento es conocido como uno de los pueblos más pintorescos de Colombia y aquí es donde pasaremos la noche. ¿Están buscando un poco de diversión? Encuentre un local donde pueda jugar Tejo, una de las tradiciones de Colombia.
 Día 6  Salento- Medellín Si hay algo que se te garantiza al despertarte, es un rico café colombiano fresco de la planta. Hoy visitamos una plantación de café donde cultivan, crecen y por supuesto preparan algunas de las mejores mezclas de Colombianas.

Después de aprender lo que se necesita para producir café de clase mundial, sin duda apreciará su siguiente taza de Joe. Esta tarde nos embarcamos en un paseo escénico a través de las montañas que pasan por pequeños pueblos y cascadas en el camino a la “Ciudad de la Eterna primavera”, Medellín. Ubicado a una altitud de 5.000 pies y rodeado de montañas por todos lados, las temperaturas son consistentemente agradables y oscilan entre los 65-80 F. Llegamos a Medellín en la noche, donde incluso a mediados de la semana hay colombianos tomando una copa En el Parque Lleras. Nuestro hotel está convenientemente situado a poca distancia de este seguro y agradable parque turístico, lleno de bares, clubes y decenas de restaurantes al aire libre.

Día 7  Medellín La “Ciudad de la Eterna Primavera” nos espera con cielos soleados y una fresca brisa. Hoy recorreremos esta hermosa ciudad y veremos por qué los “paisas” son considerados personas abiertas, amigables y poderosas. Para el almuerzo estaremos disfrutando de un plato colombiano: Bandeja Paisa, una gran comida con 3 carnes, frijoles, arroz y más. Embarcamos el metro terrestre mientras avanzamos por la ciudad.

Nuestra primera parada es el Parque Botero, donde recorreremos un parque lleno de más grandes estatuas de bronce esculpidas por el propio Fernando Botero de Colombia. A continuación, nos dirigimos al metro cable que nos lleva por encima de Medellín, dejándonos en el estéticamente agradable y arquitectónicamente fascinante Biblioteca España. Después de una breve visita a la biblioteca nos dirigimos a Pueblito Paisa, donde tenemos un panorama increíble de la ciudad y una idea de cómo era la vida en la época colonial. Esta noche, un profesional local de Salsa le proporcionará una Clase de Salsa en el hotel. Pregunte a su instructor o guía para un bar de salsa cerca e ir a la práctica después de su clase.

 Día 8  Medellín – Catagena Dependiendo del vuelo de salida, usted tiene tiempo para descansar, recuperarse, o hacer su camino hacia la ciudad de nuevo para experimentar otro pasa tiempo: ir de compras. Medellín es el lugar perfecto para encontrar diseñadores colombianos que no encontrará en ningún otro lugar.

Luego aterrizamos en el calor costero de Cartagena. Nuestro hotel está convenientemente situado en la hermosa ciudad amurallada, donde puede caminar con seguridad por las estrechas calles adoquinadas. Cerca hay muchos puntos de interés como la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral y, por supuesto, el Castillo de San Felipe. Cartagena cuenta con una serie de restaurantes de clase mundial y mariscos frescos increíbles. Si estás buscando un lugar con una vista, echa un vistazo a Cafe del Mar, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o cena mientras el sol se pone sobre el horizonte.

 Día 9  Cartagena- Islas del Rosario Tenemos un día relajado planeado en la orilla de la playa del Caribe. Por la mañana, viajaremos 1 hora en barco a las playas caribeñas de Baru en las islas Rosario. Aquí usted tiene varias opciones, incluyendo snorkeling, natación, tomar el sol. Por una pequeña cuota se puede visitar el acuario local para ver algo de la vida marina local, incluyendo un espectáculo de delfines.

Disfrute de un típico almuerzo afrocolombiano de pescado fresco, plátanos fritos, arroz de coco y fríjoles

 Día 10  Cartagena Nuestro viaje llega a su fin, hoy nos dirigimos hacia el aeropuerto y tomamos el vuelo de regreso a casa. Esperamos que usted haya tenido recuerdos maravillosos y le deseamos un buen viaje de regreso a casa.

Hasta pronto!

 

Servicios incluidos:  

  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los lugares mencionados
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas con guías locales

 

Servicios NO incluidos: 

  • Gastos personales y propinas
  • Servicios no mencionados en el programa

 

Cotización

Dependiendo del nivel de alojamiento deseado (estándar o superior), las comidas incluidas y si quieren incluir los vuelos locales desde cualquier ciudad de Colombia, los precios varían. Pregunte por una oportuna cotización de acuerdo a sus necesidades para que disfrute este maravilloso viaje por Colombia.

 

Reserva aquí

Descarga pdf de este paquete turístico : ciudades-de-colombia

 

Comments are closed.