tayrona512
Tesoros de Colombia
November 17, 2016
bogota-25
Ciudades de Colombia
November 17, 2016

Colombia costa a costa

cartagena7

En este maravilloso viaje podrás experimentar el océano Pacífico y el Atlántico por los que Colombia se encuentra rodeada, esto te permitirá experimentar el contraste que ambos brindan; a la vez que tendrás un acercamiento con la cultura Colombiana, sus tradiciones y hermosos lugares.

 

Itinerario

 

  Ciudad/Pueblo Descripción
 Día 1  Medellín Aeropuerto de Ríonegro ubicado a 50 min de Medellín. Medellín es su puerta de entrada a la “Ciudad de la Eterna Primavera”. Un representante se reunirá con usted en el aeropuerto y lo llevará a su hotel, ubicado en el barrio de “El Poblado”. Descendemos desde el aeropuerto la cima de la montaña hacia un valle protegido donde experimentaremos el clima diverso de Colombia por primera vez pasando de un frío de 62 ° F a un agradable 72 ° F.

Al llegar a su hotel, disfrute de una copa de bienvenida de la bebida nacional Aguardiente. A poca distancia de su hotel se encuentra el popular y exclusivo Parque Lleras. El parque está rodeado por boutiques, cafeterías, bares, restaurantes al aire libre y es un punto de encuentro popular para aquellos que están dispuestos a la “rumba”, especialmente los fines de semana. Esta tarde está a su disposición para explorar el Parque Lleras seguro e interesante.

 Día 2  Medellín La “Ciudad de la Eterna Primavera” nos espera con cielos soleados y una fresca brisa. Elija entre 2 grandes itinerarios de hoy, un recorrido por la ciudad de Medellín o una visita a Guatapé, un embalse inundado formado por miles de pequeñas islas con hermosas fincas o casas de vacaciones de los ricos y famosos.

El tour de la ciudad le mostrará los aspectos más destacados de esta hermosa ciudad. Embarcaremos en el sistema subterráneo de metro hasta nuestra primera parada, el Parque Botero, un parque lleno de estatuas de bronce grandes, esculpidas por el propio Fernando Botero de Colombia. A continuación, nos dirigimos al metro cable que nos lleva por encima de Medellín, dejándonos en la estética agradable y arquitectónicamente fascinante Biblioteca España. Después de una breve visita a la biblioteca nos dirigimos a Pueblito Paisa, una réplica de una ciudad colombiana colonial, para disfrutar de un panorama increíble de la ciudad y tener una idea de cómo era la vida en la época colonial.

Si estás buscando algo más aventurero no hay lugar mejor que Medellín para el parapente! Medellín se encuentra en un valle, lo que lo convierte en un lugar ideal para este deporte extremo. Tome un corto paseo por las montañas y disfrute de una vista de pájaro a medida que vuela sobre la ciudad y las gigantescas montañas verdes que lo rodean.

 Día 3  Medellín- Nuquí Llegando al aeropuerto regional de Medellín nos registramos para nuestro corto vuelo a Nuquí. Nuestro vuelo nos lleva por una extensión densamente poblada de vegetación, los Andes, y uno de los complejos más apartados del país. Nos dirigimos a una de las regiones costeras menos exploradas de América del Sur. La costa pacífica de Colombia es bien conocida por su diversidad biológica y Nuquí no es una excepción. A su llegada a Nuquí, un representante del albergue estará esperando para acompañarle. Durante el corto paseo desde el aeropuerto hasta el puerto obtendrá su primera mirada de este pequeño pueblo tropical.

En barco continuamos por la costa rocosa durante aproximadamente 1 hora. Alrededor de la península vemos nuestro albergue, encaramado en una pequeña colina con una vista casi interminable del Océano Pacífico, playas de arena fina y rodeada por una densa selva tropical. Por la tarde, exploraremos los alrededores y disfrutaremos de la playa! En la cena, hablaremos con nuestro guía local y organizaremos las actividades de los próximos días.

Sólo 22 libras (10kg) por persona permitida como equipaje de facturación. El equipaje restante será guardado en el hotel en Medellín.

 Día 4  Nuquí Su estancia en El Cantil ha sido diseñada pensando en la flexibilidad; Usted es libre de elegir entre las diversas actividades opcionales disponibles. Después de un desayuno, puede relajarse con un libro y un jugo recién exprimido en su hamaca privada o ir a una aventura. Una de sus opciones incluye una caminata por la playa a las aguas termales, donde puede relajar los músculos y apreciar el impresionante entorno que le rodea en todas las direcciones. Algunas otras opciones pueden incluir una caminata exigente de 5 horas en una búsqueda para encontrar ranas o una caminata más moderada de 4 horas a lo largo del Río Terco. Trekking a lo largo de las aguas cristalinas del Río Turco es seguro que será un placer. Su guía señalará toda la flora, la fauna y los insectos inusuales que llaman a esta selva su hogar. ¿Quieres refrescarte un poco? Tome un chapuzón en las piscinas cristalinas y cascadas escondidas que se encuentran a lo largo de esta caminata.
 Día 5  Nuquí Hoy estás libre para disfrutar de este paraíso como desee eligiendo entre varias actividades opcionales. Con una pequeña playa de descanso justo en frente de la casa de campo, El Cantil es un gran lugar para aprender a surfear. Los huéspedes pueden tomar clases, alquilar una tabla por su cuenta, o alquilar un barco para el día y viajar a un gran punto de descanso a 1 hora de distancia. Otros deportes acuáticos incluyen visitas guiadas de kayak, buceo y pesca. Entre los meses de junio a octubre, las ballenas jorobadas se ven a menudo saliendo de la playa. Para una mirada más cercana están invitados a reservar un lugar en una excursión de observación de ballenas, donde pueden acercarse a las criaturas gigantes. Los huéspedes que prefieren un ritmo más lento no se sentirán decepcionados, relajarse en la playa o en su hamaca situada en la puerta de su cabina. Disfrute de los mariscos frescos de la costa en el restaurante al aire libre. Sentado en mesas talladas a mano, usted tendrá una excelente vista del océano como el sol se pone en su última noche en este paraíso
 Día 6  Nuquí- Medellín Después del desayuno, tomaremos un pequeño paseo en barco de regreso a Nuqui donde abordaremos nuestro vuelo de regreso a Medellín llegando alrededor de la hora del almuerzo. Una vez que nos hayamos acomodado en el hotel, tomaremos un almuerzo típico cerca de este. Después, el día es tuyo para disfrutar de la ciudad como desees. Explore la Zona Rosa llena de cafés, restaurantes al aire libre y bares, así como numerosas boutiques para ir de compras o incluso tomar un corto trayecto en coche a la pequeña ciudad de Santa Elena, hogar de los artistas y fincas de flores.
 Día 7  Medellín- Tayrona Disfrute del desayuno y, dependiendo de nuestro tiempo de vuelo, dar un paseo por Parque Lleras y recoger algunos recuerdos de última hora. Usted será recogido en el hotel por su conductor e irán hacia el aeropuerto de Rionegro para tomar su vuelo corto a la hermosa ciudad costera de Santa Marta.

¡Saquen sus sandalias! El calor del Caribe se siente inmediatamente a su llegada a Santa Marta por lo que tendrá que vestir para el calor. Usted será recibido en el aeropuerto por su conductor y se dirigen a sus cabañas en la Finca Los Ángeles, situado a pocos kilómetros de la entrada principal del Parque Nacional Tayrona. A medida que vayamos hacia el oeste pasamos por pequeños pueblos costeros viendo burros, bicicletas, coches, camiones y autobuses que comparten el camino con los niños locales jugando en la calle cerca. El hotel está situado en una zona protegida escondida entre las espesas selvas tropicales donde encontrará su cabaña con techo de paja. Tome un paseo al atardecer en la playa o ir a nadar en el río cercano. Si eres aventurero, se puede dormir en una hamaca a pocos metros de la playa.

 Día 8  Tayrona Parque Nacional del Tayrona abre a las 8 am y sugerimos llegar temprano. Es famoso por sus playas de piedras rocosas que crean pequeñas bahías aisladas como la hermosa playa de El Cabo. No hay vehículos permitidos dentro del Parque Nacional, haciéndolo un ambiente limpio y aislado. Después de entrar en el parque puede tomar una caminata de 2 horas o ir a caballo 1 hora (opcional) a través de la selva tropical a las diversas playas. En el camino tendrás la oportunidad de ver iguanas, monos, loros y más. El parque está lleno de cascadas escondidas, arroyos de agua dulce, enormes rocas y playas llenas de palmeras, todo a la espera de ser descubierto. Tayrona no sólo es un refugio para la biodiversidad, sino también un destino cultural. En el parque, es posible encontrar descendientes de la tribu Kogi, que se refugió en esta región durante la colonización española hace casi 400 años. Disfrute del día en la playa yendo a su alojamiento en la noche para cenar y masaje relajante (opcional).
 Día 9  Tayrona -Cartagena Disfrute del desayuno con vistas a las playas del paraíso. Dejamos este punto culminante ecológico para uno cultural, el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Cartagena. Conduciendo por la costa cruzaremos el río Magdalena en Barranquilla, la segunda ciudad más grande de Colombia en términos de población. ¿Recuerdas que querías jugar en el barro cuando era niño? ¿Quieres recuperar ese sentimiento? ¡Usted puede! 1 hora fuera de Cartagena hacemos un pequeño desvío para una inmersión única en un volcán de barro. Cúbrase de la cabeza a los pies para obtener el efecto completo de sus propiedades curativas. Después de enjuagar, disfrutar de una cerveza fría con su almuerzo sabroso.

Llegamos a Cartagena por la tarde y nos dirigimos a nuestro hotel, que está convenientemente ubicado dentro de la antigua ciudad amurallada y con fácil acceso a los distintos pubs y restaurantes. Cartagena es diferente a cualquier otra ciudad en Colombia, ya que es un crisol de casas de estilo colonial, estilo caribeño, y la influencia africana. Después de registrarnos en el hotel daremos un corto paseo por la zona histórica y dependiendo de la hora disfrutar de una bebida fría mirando la puesta de sol sobre el mar.

 Día 10  Cartagena Recomendamos comenzar temprano para evitar el calor de la tarde. Hoy está en ti elegir entre una variedad de actividades. Tome un tour de la ciudad y visite los lugares turísticos de aprendizaje de historia de la ciudad. Tome un corto paseo en barco a Baru en las islas Rosario, donde disfrutará de hermosas playas de arena blanca o un acuario local lleno de vida marina y espectáculos de animales. La ciudad está llena de hoteles magníficos, boutiques de diseñadores, tiendas de arte local, y numerosas plazas perfectas para observar a la gente. Cartagena es la ciudad más visitada de Colombia y tiene algo para todos. Esta noche estarás aprendiendo a bailar como un colombiano con una clase de Salsa de un profesional local. Pida a su hotel o guía que recomiende un lugar para cenar esta noche. Cartagena cuenta con una serie de restaurantes de clase mundial y, por supuesto, increíble marisco fresco. Si estás buscando un lugar con buena vista, echa un vistazo a Café del Mar situado en la parte superior de la pared, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o cena mientras el sol se pone sobre el horizonte.
 Día 11  Cartagena Es hora de despedirnos del Caribe y de Colombia. Se le trasladará al aeropuerto donde realizará el check-in para su vuelo de vuelta a casa. Esperamos que haya disfrutado de su corta visita a Colombia y que tenga una comprensión personal de la consigna del país: Colombia – ¡el único riesgo es querer quedarse! Hasta pronto

 

Servicios incluidos:  

  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los lugares mencionados
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas con guías locales

 

Servicios NO incluidos: 

  • Gastos personales y propinas
  • Servicios no mencionados en el programa

 

Cotización

Dependiendo del nivel de alojamiento deseado (estándar o superior), las comidas incluidas y si quieren incluir los vuelos locales desde cualquier ciudad de Colombia, los precios varían. Pregunte por una oportuna cotización de acuerdo a sus necesidades para que disfrute este maravilloso viaje por Colombia.

 

cartagena

Reserva aquí

Descarga pdf de este paquete turístico : colombia-costa-a-costa

 

Comments are closed.