Colombia, un excelente destino para viajar en el 2017

????????
Colombia en 2 semanas
November 11, 2016
tayrona512
Tesoros de Colombia
November 17, 2016

Colombia, un excelente destino para viajar en el 2017

cartagena-21

Descubre por qué?

 

Cada año expertos en viajes de Lonely Planet realizan la clasificación anual de Lonely Planet de los países atractivos para viajar en el 2017, esto con el fin de dar recomendaciones a los viajeros sobre los destinos del momento.

 

Este año Colombia se posicionó en el segundo lugar después de Canadá. A nosostros, Caotravel, esto nos llena de orgullo y compartimos esta decisión porque tenemos conocimiento de los extraordinarios lugares de nuestro país y lo completo que este es, teniendo en cuenta nuestra amplia oferta a los turistas según sus gustos y necesidades. Podemos ofrecerte playas caribeñas, selva amazónica, ciudades modernas, flores, oro, petróleo, esmeraldas, arte, aventura, naturaleza, cultura y más; lo que nos permite ser considerados una Joya de Sudamérica.

Queremos hablar de sólo algunas de las razones que te darán a conocer, o recordarán, por qué Colombia es el destino perfecto que te enamorará

 

  • Nuestro país está rodeado al oeste con el océano Pacífico y al norte con el Atlántico, esto permite que experimentes el contraste que ambos brindan.

 

  • Contamos con temperaturas uniformes durante casi todo el año y tenemos variaciones climáticas según la región, por ejemplo en el Amazonas disfrutarás de un clima tropical, en la Costa Caribe de uno húmedo, desértico en la Guajira o frío en los páramos. 

 

  • Como Lonley Planet lo dice en su publicación, además de nuestra vibrante Naturaleza y Cultura, somos reconocidos por nuestra hospitalidad y el calor humano de las personas, lo que hace que nos reconozcan por ser un país acogedor.

 

  • Nuestro café es reconocido mundialmente por su calidad y sabor excepcional. La zona cafetera fue calificada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO EN 2011, y además de ser la cuna de nuestro delicioso café, nos ofrece unos paisajes maravillosos.

 

  • Conservamos una arquitectura colonial que seguramente te sorprenderá con su encanto tradicional, esto lo vivirás en diferentes lugares del país como Bogotá, Villa de Leyva, Cartagena o Popayán. 

 

  • Somos el destino ideal para amantes de la aventura y adrenalina, tenemos actividades de naturaleza tales como pesca deportiva en río y mar, trekkings de diferentes dificultades, torrentismo, buceo, rafting, parapente, cabalgatas y muchas otras para disfrutar los hermosos espacios naturales de Colombia.

 

Como puedes ver son muchas las razones por las cuales debes visitar este hermoso país, sólo déjate enamorar de este paraíso llamado Colombia!!

Recuerda que Caotravel es una excelente opción para manejar tus viajes por Colombia, no dudes en contactarnos.

 

 

Publicado el 11 de Noviembre, 2016

 

Comments are closed.