Condiciones de viaje

Políticas de reservación

1. Para reservas hechas con 2 meses o más de anticipación, se requiere un depósito del 50% del importe
total para asegurar su reserva. Una vez que se procese el pago, recibirá por e-mail una carta de
confirmación que contiene los detalles de su reservación. Le sugerimos tomarse un momento para leer
detenidamente la información y de contactarnos inmediatamente info@caotravel.co si tiene alguna
pregunta o necesita realizar algún cambio.
2. El saldo restante deberá ser pagado en su totalidad máximo 10 días antes del inicio del tour.
3. Reservas hechas con menos de 2 meses de anticipación, deben ser canceladas en su totalidad, máximo
20 días antes del inicio del tour.
4. Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación descritas abajo. Al confirmar su
reservación, usted estará aceptando los términos y condiciones de estas políticas.
5. Siempre sugerimos a nuestros clientes adquirir un seguro de viaje. Este no suele ser muy costoso y le
ahorrará graves molestias en caso de que suceda algún imprevisto. Asegúrese de que su seguro de viaje
cubra cualquier cancelación de vuelos así como de su hospedaje en caso de que hubiera alguna situación
en la que pueda existir alguna cancelación o aplazamiento de los servicios. Usted deberá también estar
cubierto en casos de accidente, enfermedad, atención médica o robos.

 

Políticas de cancelación

1. Al confirmar su reservación, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de
cancelación.
2. Cancelaciones hechas más de 60 días antes de su llegada recibirán un rembolso del 90% de su depósito.
3. Cualquier cancelación hecha entre 60 y 31 días antes de su llegada recibirá un rembolso del 50% de su
depósito.
4. Cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la llegada recibirán un rembolso del 30% del depósito.
5. Cancelaciones hechas menos de 14 días antes de la fecha de llegada no tendrán rembolso alguno.
6. Cualquier rembolso se hará exclusivamente con trasferencias bancarias Nacional/Internacional y están
sujetos a los impuestos de las mismas.
7. Cualquier cambio en su reservación deberá hacerse con no menos de 30 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad.
8. No se efectuaran reembolsos por cancelaciones de servicios incluidos en el paquete turístico causados por mal clima, huracanes, tormentas tropicales o cualquier inconveniente de fuerza mayor.

 

Responsabilidades imputables exclusivamente a los clientes

1. En el caso de que un cliente se llegase a enfermar durante sus vacaciones o si tuviera que interrumpir su estancia, cualquier gasto médico o de hospital será responsabilidad del mismo.
2. Crisis económica, revueltas sociales, políticas o problemas laborales, fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, mantenimiento o dificultades de construcción, reclamos, perdida, daños, costos, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del Caotravel y sus proveedores, incluyendo actos de la naturaleza (avalanchas de lodo, terremotos), cambios o cancelaciones de vuelos, huelgas, disputas laborales, amenazas o actos de terrorismo, actos de guerra, enfermedades o epidemias, condiciones inesperadas o leyes locales.
3. Falta de documentación, como visa, pasaporte, o certificado de salud cuando se requiera. Caotravel no se hace responsable por avisos de los requisitos para viajar y entrar al país.
4. Pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.

 

Forma de pago

Pago por adelantado según políticas. Transferencia nacional o internacional a cuenta de ahorros Bancolombia – No. 00981295544 a nombre de Caotravel S.A.S. – Código SWIFT: colocobm (trasferencias internacionales). Pago con tarjeta de crédito a través de plataforma segura online para productos estándar o envío de link con la plataforma de pago para viajes a la medida.