medellin-10
Medellìn – Quindìo – Cultura Cafetera
May 29, 2015
mico-amazonas
Amazonas
May 29, 2015

Guajira

alta-guajira-456

Conozca la cultura Wayuu, paisajes inimaginables y entornos naturales que difícilmente encontrará en otro lugar de Colombia.

 

Itinerario

 

  Ciudad/ Pueblo Descripción 
 Día 1 Riohacha Recepción en el aeropuerto de Riohacha – registro en el hotel – Visita al Santuario de Flora y Fauna de los Flamencos, en Camarones. – Almuerzo en el santuario – Recorrido en canoa para avistamiento de aves marinas. – Visita al Tortugario – Retorno al hotel en Riohacha
 Día 2 Manaure Salida para Manaure y visita al complejo salinero – Salida para el Cabo de la Vela pasando por municipio de Uribia (Capital Indígena de Colombia) – Visita a la playa del Ojo de Agua y atardecer en el Faro – Cena y acomodación en posadas turísticas.
 Día 3 Punta Gallinas Salida para el Punta Gallinas, pasando por Puerto Bolívar, la Bahía de Portete, Bahía Honda y Bahía Hondita. – Visita a la Playa de Pusheo – Almuerzo en la playa de Punta Aguja – Recorrido en lancha por Bahía Hondita – Cena y alojamiento en Chinchorro
 Día 4 Punta Gallinas- Riohacha Visita a la playa y la duna de Taroa y al Faro de Punta  Gallinas – Luego transporte directo hasta Riohacha donde llegamos a descansar a nuestro hotel.
 Día 5 Riohacha Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

Servicios incluidos:  

  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los lugares mencionados
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas con guías locales

 

Servicios NO incluidos: 

  • Gastos personales y propinas
  • Servicios no mencionados en el programa

 

Cotización

Dependiendo de la acomodación (sencilla, doble o múltiple), las comidas incluidas y si quieren incluir los vuelos locales desde cualquier ciudad de Colombia, los precios varían. Pregunte por una oportuna cotización o cambio de itinerario de acuerdo a sus necesidades para que conozca esta maravilla natural y cultural de Colombia.

 

Reserva aquí

Descarga pdf de este paquete turístico : guajira

Comments are closed.