Medellìn – Quindìo – Cultura Cafetera

ballenas-nuqui
Bahìa Solano – Pesca Deportiva
May 29, 2015
alta-guajira-456
Guajira
May 29, 2015

Medellìn – Quindìo – Cultura Cafetera

medellin-10

Medellín muestra a todos sus visitantes la transformación en una ciudad moderna, acogedora y con un entorno natural maravilloso. Complemento perfecto de la gran ciudad, está el departamento del Quindío; Salento, pueblo típico donde crece la palma de cera, árbol nacional, el estupendo paisaje cafetero que rodea fincas y el parque nacional del café. Conozca toda la cultura cafetera en su verdadera dimensión.

 

Itinerario

 

  Ciudad/ Pueblo Descripción 
 Día 1  Medellín Registro en el hotel de Medellín – City tour utilizando el sistema de transporte de metro: Jardín botánico, parque explora, parque de los deseos, Plaza Botero, parque de los pies descalzos y pueblito paisa. La noche es libre para disfrutar una buena comida y, si tiene ánimo, de un buen bar o discoteca de la ciudad.
 Día 2  Medellín Transporte hasta Santa Elena, visita a finca de silleteros, traslado al parque Arví, caminata de 2 horas por el parque, almuerzo, tomar el metro cable y bajar hasta la estación Santo Domingo para visitar la biblioteca España, seguir el recorrido en metro cable y metro hasta nuestro hotel.
 Día 3  Salento A primera hora de la mañana, transporte terrestre de 6 horas de duración hasta Salento, Quindío. Llegada, registro en el hotel y descanso. A las 2:30 pm traslado hasta el Valle del Cocora, cabalgata hasta el bosque de niebla.
 Día 4  Salento Tour del café, conociendo cultivos, recolección, fincas cafeteras y todo el proceso dentro de la finca, fábrica de café, tostión, empaque, preparación prueba de tasas, etc… Toda la cultura cafetera por completo.
 Día 5 Montenegro Visita al parque del café con pasaporte para disfrutar todas las atracciones. Complemento perfecto para acabar de conocer la cultura cafetera y terminar con bastante diversión y adrenalina.
 Día 6 Salento Traslado al aeropuerto/terminal para tomar transportes de regreso a casa.

 

Servicios incluidos:  

  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los lugares mencionados
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas con guías locales

 

Servicios NO incluidos: 

  • Gastos personales y propinas
  • Servicios no mencionados en el programa

 

Cotización

Dependiendo del nivel de alojamiento deseado (estándar o superior) y de la acomodación (sencilla, doble o múltiple), las comidas incluidas y si quieren incluir medios de transporte desde cualquier ciudad de Colombia, los precios varían. Pregunte por una oportuna cotización de acuerdo a sus necesidades para que disfrute de este enriquecedor viaje por la cultura  paisa.

 

Reserva aquí

Descarga pdf de este paquete turístico : medellin-quindio-cultura-cafe

Comments are closed.