Por què Caotravel?

bogota-25
Ciudades de Colombia
November 17, 2016
bandera
Festividades Colombianas
November 22, 2016

Por què Caotravel?

logo-para-blog

Conoce nuestra filosofía y qué nos hace diferentes?

 

Quizás para empezar te preguntes qué es Caotravel?.. bueno pues llevamos trabajando como operadora de turismo receptivo en Colombia desde el 2012, sin embargo, lo más importante que debes saber sobre nosotros es que nos mueve la pasión por lo que hacemos y tenemos amplia experiencia en el sector, teniendo como misión ofrecerle a nuestros cliente una experiencia auténtica por Colombia llena de naturaleza, cultura y aventura.

Lo importante no es lo que Caotravel significa como siglas, lo importante y por lo que trabajamos diariamente es que nuestros clientes sepan abiertamente quiénes somos como empresa de manera integral, y que experimenten con nosotros el amor y respeto por nuestro maravilloso paraíso llamado Colombia.

Y sí, hay muchos operadores en Colombia que ofrecen paquetes similares a nosotros, pero nosotros nos identificamos por nuestra filosofía, y a continuación mencionaremos nuestros pilares de trabajo y diferenciación:

 

  • Tenemos una política de turismo sostenible

Trabajamos alineados a un eje de sostenibilidad en el turismo, porque estamos comprometidos con Colombia en generar turismo responsable de calidad y no tanto de cantidad; para nosotros es vital la preservación y respeto de nuestros lugares, cultura y tradiciones. Además, nuestros paquetes turísticos incluyen guías locales e interacción constante con la comunidad, lo cual nos garantiza que las comunidades receptoras tengan un beneficio económico y social.

 

  • Trabajamos para usted

Nuestra política de servicio se basa en estar atentos a solucionar eficientemente las preguntas e inquietudes de nuestros clientes. Contamos con un grupo de trabajo que nos permite ser rápidos, oportunos y profesionales en nuestras respuestas, además de estar siempre abiertos a ayudarlo y guiarlo para que juntos creemos la mejor experiencia por Colombia. El objetivo de Caotravel es satisfacer sus expectativas en nuestro país y brindarle una experiencia inolvidable.

 

  • Somos especialistas en viajes a la medida

Aunque tenemos paquetes turísticos estándar, nuestro valor agregado es que, teniendo en cuenta nuestra experiencia en el sector y los partners alrededor de Colombia, podemos realizar propuestas profesionales en máximo 48 horas para cualquier recorrido en el país, ya que contamos con la capacidad necesaria de operar tours por los principales destinos de la extraordinaria Colombia.

 

  • Ofrecemos una experiencia auténtica

Tenemos aliados en toda Colombia, los cuales nos permiten ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas de interacción con nuestra cultura y tradiciones a la vez que las combinamos con hermosos paisajes naturales que sólo se pueden experimentar en Colombia. Además trabajamos de la mano con organizaciones Colombianas como Procolombia y Acotur, lo cual nos permite estar capacitados para brindarte una gran experiencia.

 

 

Recuerda que Caotravel es una excelente opción para manejar tus viajes por Colombia, no dudes en contactarnos.

 

Publicado el 22 de Noviembre, 2016

 

Comments are closed.