cartagena-21
Colombia, un excelente destino para viajar en el 2017
November 11, 2016
cartagena7
Colombia costa a costa
November 17, 2016

Tesoros de Colombia

tayrona512

Un viaje donde vivirás de cerca la cultura y tradiciones Colombianas a la vez que se combina perfectamente con la aventura y naturaleza, teniendo acercamiento a  hermosos lugares, vistas y experiencias que sólo encontrarás en Colombia.

 

Itinerario

 

  Ciudad/Pueblo Descripción
 Día 1  Bogotá

Nos encontramos en el aeropuerto y viajamos juntos a La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, donde su hotel está convenientemente ubicado. Disfrute de un cóctel de cortesía en el hotel. Dependiendo de la hora, dar un paseo por el barrio y echa un vistazo a los cafés locales, bares, restaurantes o boutiques.

>> Bogotá se encuentra a más de 8.000 pies sobre el nivel del mar y disfruta de fresco clima frío durante todo el año. Por lo que necesitará una chaqueta ligera.

 Día 2  Bogotá Nos despertaremos temprano para abordar el metro cable y ascenderemos lentamente la montaña verde hasta el punto más alto de la región de Monserrate. A 10.000 pies sobre el nivel del mar, este punto ofrece una vista sin precedentes de la ciudad. Desde aquí, nos dirigiremos al histórico barrio de La Candelaria, que cuenta con varios monumentos del pasado colonial de la ciudad. Continuaremos hasta la famosa Plaza Bolívar, donde podremos detenernos a comer o tomar algo del famoso café colombiano. ¡Nuestra parada final será el Museo del Oro donde veremos la colección más grande de trabajo de oro prehispánico en el mundo! Esta noche es libre para explorar las atracciones nocturnas de Bogotá.
 Día 3  Bogota – Villa de leyva Después del desayuno, viajaremos 4 horas al norte de Bogotá hacia el pequeño pueblo de Villa de Leyva. Este es considerado una de las aldeas coloniales más bellas de Colombia, famosa por sus calles adoquinadas y grandes casas coloniales. Después de que nos registramos en nuestro hotel, es hora de giddy-up mientras que exploramos el área circundante en caballo. Veremos todo, desde lagunas azules y ruinas del desierto hasta fósiles antiguos. Esta noche es libre para pasear por las estrechas calles de esta hermosa ciudad colonial. Con una variedad de deliciosos restaurantes, no tendrá dificultades para encontrar una buena comida por su cuenta esta noche.
 Día 4  Villa de Leyva – Zipaquirá – Bogotá Hoy, nos abrimos camino a través del campo para ver algunos pequeños pueblos, en el camino a Zipaquirá. Nuestro viaje es casi tan hermoso como los ríos que serpentean a ambos lados de nosotros. ¿Quieres nadar? El agua fría de la montaña es bastante vigorizante. Al llegar a Zipaquirá, visitaremos la mayor catedral subterránea del mundo situada a 200 metros bajo la superficie de la Tierra en una mina de sal abandonada. Zipaquirá fue construido en 1954 completamente de sal y es considerado uno de los mayores monumentos religiosos del mundo. Esta noche regresaremos a Bogotá para descansar antes del vuelo temprano de mañana.
 Día 5  Bogotá – Armenia – Salento Por la mañana nos dirigiremos hacia Armenia o Ciudad Milagro, ubicada en el corazón de la región cafetalera de Colombia. Luego nos dirigimos hacia el sur hasta el Valle de Cocora, famosa por sus altas palmas de cera, que pueden alcanzar alturas de más de 100 pies. Pasaremos 3 horas caminando por un enorme bosque nuboso antes de dirigirnos a la pequeña ciudad de Salento por la tarde. Con sus edificios de colores vibrantes, sobre un telón de fondo de montañas exuberantes y verdes, Salento es conocido como uno de los pueblos más pintorescos de Colombia y aquí es donde pasaremos la noche. ¿Están buscando un poco de diversión? Encuentre un local donde pueda jugar Tejo, una de las tradiciones de Colombia.
 Día 6  Salento Hoy es día libre de disfrutar como quieras. Salento es un paraíso para los amantes del aire libre y con tantas actividades para elegir, no te decepcionará. Volar alto en un zip line tour que acelerará su corazón a medida que se elevan a través del bosque. Explora el río de montaña en un recorrido de rafting que te llevará en un tour de 3 horas con oportunidades para nadar y un almuerzo de picnic en la orilla del río. Cerca hay una cascada que se levanta sobre 100 pies de alto y de la cual puedes bajar en rappel desde el top. La topografía montañosa es ideal para la escalada de montaña, visitas guiadas están disponibles para todos los niveles de habilidad. Si usted está buscando algo más relajante, disfrute de la atmósfera relajante del jardín de mariposas. Los amantes del café pueden recorrer una plantación de café totalmente funcional, disfrutando y aprendiendo de todo el proceso de cultivo.
 Día 7  Salento – Santa Marta Nos dirigimos al aeropuerto para su vuelo corto de regreso a Bogotá donde tomaremos nuestro vuelo de conexión a la ciudad costera de Santa Marta. ¡Saquen sus sandalias! El calor del Caribe se siente inmediatamente a su llegada a Santa Marta, usted querrá vestirse para el calor. Usted será recibido en el aeropuerto por un conductor y comenzará el viaje a sus cabañas en la Finca Los Ángeles, ubicado a pocos kilómetros de la entrada principal del Parque Nacional Tayrona. Mientras nos dirigimos a través de los pequeños pueblos costeros, veremos burros, bicicletas, coches, camiones y autobuses compartiendo el camino con los niños locales jugando en la calle cerca. El hotel está situado en una zona protegida y es el epítome de playas vírgenes del Caribe. Escondido entre las espesas selvas tropicales se encuentra su cabaña con techo de paja y con la playa cerca. Este es un paraíso natural.
 Día 8  Tayrona Parque Nacional del Tayrona abre a las 8 am y sugerimos llegar temprano. Es famoso por sus playas de piedras rocosas que crean pequeñas bahías aisladas como la hermosa playa de El Cabo. No hay vehículos permitidos dentro del Parque Nacional, haciéndolo un ambiente limpio y aislado. Después de entrar en el parque puede tomar una caminata de 2 horas o ir a caballo 1 hora (opcional) a través de la selva tropical a las diversas playas. En el camino tendrás la oportunidad de ver iguanas, monos, loros y más. El parque está lleno de cascadas escondidas, arroyos de agua dulce, enormes rocas y playas llenas de palmeras, todo a la espera de ser descubierto. Tayrona no sólo es un refugio para la biodiversidad, sino también un destino cultural. En el parque, es posible encontrar descendientes de la tribu Kogi, que se refugió en esta región durante la colonización española hace casi 400 años. Disfrute del día en la playa yendo a su alojamiento en la noche para cenar y masaje relajante (opcional).
 Día 9  Tayrona – Cartagena Disfrute del desayuno con vistas a las playas del paraíso. Dejamos este punto culminante ecológico para uno cultural. Cartagena, un patrimonio mundial de la UNESCO también conocido como La Perla del Caribe. Nuestro autobús privado nos llevará en un paseo de 5 horas a través de varios pequeños pueblos costeros donde verá la vida costera de primera mano. ¿Recuerdas que querías jugar en el barro cuando era niño? ¿Quieres recuperar ese sentimiento? ¡Usted puede! A 1 hora de Cartagena hacemos un pequeño desvío para una inmersión única en un volcán de barro. Cúbrase de la cabeza a los pies para obtener el efecto completo de sus propiedades curativas. Después de enjuagar disfruta de una cerveza fría con su almuerzo sabroso. Llegamos a Cartagena por la tarde y nos dirigimos a nuestro hotel convenientemente ubicado dentro de la ciudad amurallada. Cartagena es diferente a cualquier otra ciudad en Colombia, ya que es un crisol de casas de estilo colonial, estilo caribeño, y la influencia africana. Después de registrarnos en el hotel daremos un corto paseo por la zona histórica y dependiendo de la hora disfrutar de una bebida fría mirando la puesta de sol sobre el mar. Dependiendo del tamaño del grupo, el transporte de hoy puede ser compartido.
 Día 10  Cartagena Recomendamos comenzar temprano para evitar el calor de la tarde. Hoy está en ti elegir entre una variedad de actividades. Tome un tour de la ciudad y visite los lugares turísticos de aprendizaje de la historia de la ciudad. Tome un corto paseo en barco a Baru en las islas Rosario, donde disfrutará de hermosas playas de arena blanca o un acuario local lleno de vida marina y espectáculos de animales. La ciudad está llena de hoteles magníficos, boutiques de diseñadores, tiendas de arte local, y numerosas plazas perfectas para observar a la gente. Cartagena es la ciudad más visitada de Colombia y tiene algo para todos. Esta noche estarás aprendiendo a bailar como un colombiano con una clase de Salsa de un profesional local. Pida a su hotel o guía que recomiende un lugar para cenar esta noche. Cartagena cuenta con una serie de restaurantes de clase mundial y, por supuesto, increíble marisco fresco. Si estás buscando un lugar con buena vista, echa un vistazo a Cafe del Mar situado en la parte superior de la pared, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o cena mientras el sol se pone sobre el horizonte.
 Día 11  Cartagena Es hora de despedirnos del Caribe y de Colombia. Se le trasladará al aeropuerto donde realizará el check-in para su vuelo de vuelta a casa. Esperamos que haya disfrutado de su corta visita a Colombia y que tenga una comprensión personal de la consigna del país: Colombia – ¡el único riesgo es querer quedarse! Hasta pronto

 

Servicios incluidos:  

  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los lugares mencionados
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas con guías locales

 

Servicios NO incluidos: 

  • Gastos personales y propinas
  • Servicios no mencionados en el programa

 

Cotización

Dependiendo del nivel de alojamiento deseado (estándar o superior), las comidas incluidas y si quieren incluir los vuelos locales desde cualquier ciudad de Colombia, los precios varían. Pregunte por una oportuna cotización de acuerdo a sus necesidades para que disfrute este maravilloso viaje por Colombia.

 

Reserva aquí

Descarga pdf de este paquete turístico : tesoros-colombia

 

Comments are closed.