Tayrona9
Cartagena – Tayrona
May 29, 2015
Sostenibilidad
November 2, 2016

Testimonios

Nuestros clientes han dejado las opiniones sobre su experiencia.

Conózcalas:

 

“Desde 2012, Caotravel es nuestro partner en la operación de los viajes de Viventura Francia. Hemos trabajado también en la elaboración de nuevas rutas y operación de grupos privados.

Caotravel puso mucho enfoque sobre la calidad de sus prestaciones en fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. De 1 a 5 (5 siendo la nota máxima) nuestros clientes evaluaron la calidad de sus prestaciones a 4,68 (nota promedia desde el 2012).

Caotravel se destacó por su profesionalismo, su reactividad y su enfoque sobre la calidad. Por estos motivos seguiremos nuestra colaboración en 2015 y años venideros.

Jonathan Dehouck
Manager Productos/Ventas del mercado Francés”

 ——————————————————————————————————————————————-

“Somos un tour operador de República Checa llamado SOLEADA y aprovechamos del servicio de Caotravel para conocer Medellín y sus alrededores. El servicio estuvo muy bueno y le quisiéramos agradecer, sobre todo a nuestro guía Jaime quién hizo más de lo que estaba previsto, tratando de llevarnos a más de los lugares que se visitan en un tour normal. Durante las siete horas que teníamos a disposición alcanzamos ver mucho. Seguro que vamos a regresar con otro grupo el año que viene. “

Cordial saludo,

Pavel Novotný (SOLEADA s.r.o. – República Checa)

 ——————————————————————————————————————————————-

“Hice un viaje con mi esposa desde Panamá por Medellín y el Eje Cafetero. Gran experiencia de viaje, los itinerarios muy bien organizados, guías locales preparados y cumplimientos en los horarios. Recomiendo viajar con Caotravel”

Guillermo Gómez. Turista de Panamá

 ——————————————————————————————————————————————-

“Junto a mi esposo hicimos un viaje diseñado a la medida por Caotravel. Desde el principio la asesoría bridada para armar el programa fue excepcional y logramos llegar a un acuerdo de presupuesto y requerimientos de destino. Visitamos Bogotá, Zipaquirá, Salento, la Zona Cafetera, Medellín, Parque Tayrona y Taganga. Durante el viaje, hubo unos pequeños inconvenientes de horarios y demoras en transportes, pero fueron de fuerza mayor. Pero el resto del programa fue organizado de manera excelente, guías muy profesionales y simpáticos, lugares hermosos, trato muy personal. Mención especial para Jesús, de café Jesús Martín en Salento, gran proyecto e inmersión en la cultura cafetera.”

Raquel Cano – España.

 

RESERVA Y VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA!

 

Comments are closed.