Turismo Receptivo

TURISMO RECEPTIVO – INCOMING TOURISM

Tenemos gran experiencia trabajando en la operación de turismo receptivo (incoming tourism) en Colombia para empresas del exterior que traen turistas en grupos y de forma privada a realizar circuitos turísticos por los principales destinos del país.  Diseñamos los productos de acuerdo al mercado que se quiere llegar y tenemos flexibilidad para planificar de forma rápida viajes privados.

Contamos con la capacidad logística para organizar viajes a la medida con rápidas respuestas a los requerimientos, viajes en grupos y viajes individuales.  Diseñamos rutas óptimas para recorrer los principales atractivos turísticos del país.  Amplia experiencia con grupos de Europeos y viajes privados provenientes de Norte América.

Estamos comprometidos con el turismo responsable y, por este motivo, en todos nuestros viajes y circuitos trabajamos con profesionales certificados, procuramos dar el mayor beneficio a la población local, cumplimos todos los requisitos de ley exigidos, pagamos honorarios justos y colaboramos para mantener una sostenibilidad ambiental, social y económica en cada uno de los destinos turísticos de Colombia que manejamos. Nuestro énfasis es en viajes de turismo de naturaleza, ofreciendo rutas y viajes a sitios donde el turismo responsable se practique realmente de hecho.

Contacte directamente a nuestro gerente, profesional con mas de 8 años de experiencia en el sector turístico:

Carlos Andrés Arias Osorio

carlos.arias@caotravel.co

Si está buscando una Operadora de Turismo Receptivo en Colombia para sus viajes y circuitos turísticos por el país, no dude en escribirnos para establecer una excelente relación comercial.

Turismo receptivo colombia, turismo receptivo, incoming tourism, circuitos turísticos – viajes Colombia – excursiones – paquetes turísticos.